Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

5 Estrellas

★★★★★
5 5 1
Siendo una niña de dieciséis años, hay veces que la gente no me toman en serio. Es difícil pedir consejo seria cuando todo el mundo me ve como una niña pequeña. Los que han tratado de ayudar me, me dices que los problemas pasarán y por supuesto, sé que lo harán. Todo pasa con el tiempo. Pero, es la manera que una persona se aborda arriba de la problema que le hace ser quien es. Cuando este libro llegó a mis manos, de inmediato sentí que posiblemente podría cambiar mi vida. Todavía estoy aprendiendo del libro porque posee mucha más información y el conocimiento de lo que está escrito en las páginas. Todavía estoy procesando Capítulo 3: La vida y el aprendizaje para perdonarme a mí mismo con el fin de seguir creciendo. Gracias Jacqueline Ripstein, para escribir este libro y ayudarme a ser una mejor versión de mí mismo.

Una lectura necesaria para crecer, enriquecernos espiritualmente y sanar...

★★★★★
5 5 1
Este libro es definitivamente increíble. Que manera tan clara y grata de explicar las lecciones de vida que nos presenta a través de un arte inspirador, original y espiritual. Fue recomendado por una gran amiga y se lo agradezco de verdad. Ademas, he tenido el placer de conocer a la autora del mismo, la cual transmite una energía muy bella de serenidad y sanación, de la misma forma como se percibe en el libro.

El libro es definitivamente excepcional, profundo sensible!! ...

★★★★★
5 5 1
El libro es definitivamente excepcional ,profundo sensible !!! Muestra que con conciencia la vida resulta mas benevola Gracias Jaaqueline por todo tu trabajo y tus ganas de compartirlo !!!!

Apreciada Jacqueline

★★★★★
5 5 1
Borges tiene su Libro de Arena compuesto de un número infinito de páginas, enigmático e indescifrable que invita al desasosiego. Jacqueline Ripstein tiene su Libro de Luz, que a pesar de no contener una infinidad de paginas, resume el contenido de la vida misma en frases hilvanadas con luz y en bellísimos cuadros cuya dualidad subyacente nos permite intuir otros mundos. Es una guía espiritual que invita a la reflexión, un oráculo insospechado y certero que nos da respuestas cuando nos parece que no las hay e invita a la serenidad en nuestras vidas.